Presentación

Hola mi nombre es Elena y me gusta mucho cacharrear por la cocina . Tengo la thermomix y siempre estoy mirando recetas por internet. Si te animas a cacharrear un poco... ¡¡vamos a ello!!


martes, 17 de enero de 2012

PASTEL DE CABRACHO

El otro día me dio mi tío Santi me regaló unos filetes de cabracho tremendos y como una vez en casa de una amiga comimos pastel de cabracho pues me apetecía hacer uno. Así que busqué recetas y me quedé con una de petit chef y el resultado fue estupendo, pero la verdad que no hice fotos iba corriendo y no me acordé, cuando lo desmoldé estaba mi madre y como se llevó un trozo ya me quedé sin foto. Cuando lo vuelva a repetir la pondré.

PASTEL DE CABRACHO


CON THERMOMIX

INGREDIENTES:

-500 GR. DE CABRACHO.
-200 GR. DE GAMBAS.
- 1/2 LITRO DE NATA (yo como en la que puso la receta 1/2 litro de leche evaporada).
- 6 HUEVOS.
-100 GR. DE PALITOS DE CANGREJO.
-SAL A GUSTO
-250 GR. DE TOMATE FRITO.
-UN MOLDE DE PLUM-CAKE.

PREPARACIÓN:

1º Poner el cabracho en el recipiente varoma y poner en el vaso medio litro de agua. Colocar el recipiente varoma en la tapa de la thermomix y programar 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Cuando acabe, añadir al recipiente varoma las gambas y dejarlo así 5 minutos más para que se termine de hacer al vapor.
2º Quitar el agua del vaso que sobre y limpiar bien el pescado.
3º Poner todos los ingredientes en el vaso (apartando alguna gamba para luego adornar) y programar 12 minutos, 90º, velocidad 4.
4º Forra el molde de plum-cake con papel de horno echa la mezcla en él y dejarlo en la nevera hasta que se enfríe.
5º Desmoldar y cubrir con mayonesa.

Espero que os guste.

Receta de http://elrevortillo.blogspot.com/.

3 comentarios:

  1. No he probado nunca el pastel de cabracho y aunque no tengas foto seguro que te quedó genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no le hicieras la foto pero seguro que estaba delicioso, a mi me encanta pero hace un siglo que no lo hago. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Si está sin piel y sin espinas, se necesita la misma cantidad y toempos de preparación? Muchas graciassss

    ResponderEliminar