Presentación

Hola mi nombre es Elena y me gusta mucho cacharrear por la cocina . Tengo la thermomix y siempre estoy mirando recetas por internet. Si te animas a cacharrear un poco... ¡¡vamos a ello!!


domingo, 18 de diciembre de 2011

PALMERAS DE HOJALDRE CON CABELLO DE ANGEL








INGREDIENTES:

UNA LAMINA DE HOJALDRE (yo la compro en el Lidl).

UN BOTE DE CABELLO DE ÁNGEL (lo compro en Mercadona)



1º Estiramos el hojaldre y untamos la primera capa con el cabello de ángel.

2º Doblamos el hojaldre partiéndolo en 2 mitades y volvemos a untar la capa con cabello.


3º Volvemos a doblar el hojaldre otra vez en dos mitades y volvemos a untar con cabello.

4 Terminamos con la última capa haciendo lo mismo que en las anteriores.
5º Cortamos las palmeras de un dedo de gordo (salen como una quince).

6º con el mismo papel de horno que viene con el hojaldre lo ponemos en la bandeja de horno y una vez colocadas las escachamos un poquito.

7º Introducimos en el horno precalentado a unos 150ºC y cuando veamos que están tostaditas las sacamos.

En mi casa no llego casi ni a quitarlas de la bandeja, espero que os gusten. Besitos.

3 comentarios:

  1. Nunca lo he hecho.....y tiene muy buena pinta, ¡me ha dado envidia! asique te copio..Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que si me gustan me encantan elena, además parecen muy facilitas, me llevo hasta el plato ya te lo devolvere pero vacio eh bs guapa una receta riquisima

    ResponderEliminar
  3. Pensé que te había comentado esta receta. Que me encantan las palmeritas y con cabello de angel no las he preparado nunca. Me llevo la idea guapa y te deseo de todo corazón un feliz año nuevo. Un besazo muy muy grande.

    ResponderEliminar